Mas de Cablemas (Cablemenos) Sab25-Oct


AAAAGGGGG....No quiero aburrirte pero como no tengo nada que hacer a esta hora porque NO HAY SERVICIO DE CABLEEEE, entonces les reporto que hace mas de 60 minutos no hay servicio, asi nada mas, se dejo de ver la pelicula y en su lugar salieron los puntitos (puntos pequeños, no seas dislexico) blancos y negros y puro ruido y revise los demas canales... igual. Creo que le dicen estática, yo le digo valer madre.
Si, eso es sabes?, en realidad me vale madre, siempre hay cosas que hacer, que platicar o que leer pero no me gusta que estos podridos de Cablemas hagan lo que sea sin consecuencia para ellos.
Yo estoico, supuse que era una falla local, pero no, el servicio no esta disponible. Me dispuse a mandar un correo desde la pagina de Cablemas con su respectiva rayada de madre (fregada palabra esta de rayar y rallar, suena igual, revisa mi blog sobre este academico tema).
Pues el correo de Cablemas no funciona, jajaja, que novedad y segun ellos me deberia cambiar con ellos el servicio de Internet.
Ya en serio, yo conozco las instalaciones de Telnor en Tijuana, ellos si tienen equipos redundantes, personal las 24 horas en el edificio, backbone de fibra optica y personal calificado de primer nivel. Los arrabaleros de Cablemas con su servicio de Internet (servicio region 5, como los DVD, si no le entiendes pregunta). Es que les vale madre, la verdad, como no les ha llegado a la cartera ($$), ni se preocupan. Pero si llamas, te van a decir que fueron causas ajenas a ellos, se calló (otra vez la ociosa y redundante doble LL) un poste, los meó un perro o la interferencia solar.
La verdad que son un ejemplo de valor, se avientan a vender un servicio del cual no son responsables ni tienen los recursos para mantenerlo operando ...pobres, si pobres de nosotros los usuarios de Cablemas.
Pero que buenos son para ponernos anuncios, si hasta parecen profesionales.
Pero ya vendran opciones y podremos cambiar de proveedor.
En fin, me voy a buscar mi libro. Ese si que no me falla.
Nos vemos...se despide de ustedes su reportero del mal servicio...ecológico, patológico, mal educado ortográfico y trasnochado consetudinario.
P.D. Ya cambiaste la hora en tu reloj? Como el mio es de arena, ya le saque un puño para ponerlo con el nuevo horario.

0 comentarios: